foro de batucadas

Hola desde la tierra del tapeo!

Preséntate al resto de foreros. Además, si perteneces a alguna formación puedes dejar los datos de contacto (teléfono, email, facebook, twitter, web y estilo) para que los publiquemos en el listado de batucadas.
yurifoi
Nuevo
¿Perteneces a alguna Batucada?: Afro Rua Sambiosis
Contactar:

Hola desde la tierra del tapeo!

Mensajepor yurifoi » Vie Oct 13, 2017 2:20 pm

Muy buenas!
Me llamo Yuri Alencar (a.k.a. yurifoi) y llevo en esto de la batucada unos años ya, pero nunca tuve la iniciativa de meterme en este forum, a pesar de haber entrado varias veces para ver el listado de festivales.
Tras dos añitos con La Torzida de mi corazón en Valladolid, ahora llevo un año con la gente amorosa de Granada y tocando con Afro Rua Sambiosis.
No sé cuánta actividad tendrá este foro a día de hoy, por la hegemonía que tiene facebook en nuestro entorno. Pero bueno, para enterarme de festivales y talleres no está mal, ¿verdad?
Un saludo!

alfredo
Forero habitual
¿Perteneces a alguna Batucada?: Ymalê, Bloco Manglar, Maracatu Europa
Contactar:

Re: Hola desde la tierra del tapeo!

Mensajepor alfredo » Mar Oct 17, 2017 10:18 am

Bienvenido al foro Yuri. Soy Alfredo, el administrador del foro.

Hay mucha gente que sólo visita el foro para informarse de alguna que otra cosa, pero no escribe habitualmente. Es una pena ya que tenemos una oportunidad muy chula de crear relaciones entre miembros de diferentes batucadas de cualquier punto del país.

Esperemos que poco a poco se recupere su uso.

Un abrazo!