foro de batucadas

CONSEJO PROGRAMA RITMOS BRASILEÑOS

Por si tienes alguna pregunta que hacer al resto del foro. ¿Qué parche me recomendais?¿Cómo afino este instru? O cualquiera que se te ocurra
batumanta
Forero
Contactar:

Re: CONSEJO PROGRAMA RITMOS BRASILEÑOS

Mensajepor batumanta » Mar Feb 09, 2016 1:29 pm

"sube una imagen con tinypic" NO LO VEOOOOOO!!!!
DONDE SERIA? EN EL INDICE GENERAL?
GRACIAS Y MUCHO RUIODOOOOO!!!!!

alfredo
Forero habitual
¿Perteneces a alguna Batucada?: Ymalê, Bloco Manglar, Maracatu Europa
Contactar:

Mensajepor alfredo » Mar Feb 09, 2016 1:37 pm

¿no te sale esto al iniciar un tema o publicar una respuesta? Fíjate abajo a la izquierda

Imagen

En caso de que por lo que fuese no te saliese, puedes subir las imágenes a esta web y copiar y pegar el código que te de en el foro:
http://plugin.tinypic.com/

batumanta
Forero
Contactar:

Mensajepor batumanta » Mar Feb 09, 2016 1:47 pm

OK... ME LO COMO Y NO ME DOY CUENTA!!!!!
GRACIAS Y PERDONA
GRACIAS Y MUCHO RUIODOOOOO!!!!!

alfredo
Forero habitual
Contactar:

Mensajepor alfredo » Mar Feb 09, 2016 1:54 pm

jajajaja tranqui que es normal.

Si te quieres poner foto de perfil, puedes dar al icono de arriba con una personita. O ir a este enlace:
http://www.percuforum.com/foro/ucp.php? ... ode=avatar
aunque la imagen no puede ser muy grande para que el foro permita usarla.

saludos y para cualquier duda por aquí ando

gaston.gascue
Nuevo
Contactar:

Mensajepor gaston.gascue » Dom Jul 22, 2018 8:44 am

Bueeenas Alfredo y Batumanta!!
No puedo creer que encontré un lugar así. .!
En mi generación (tengo 23) no se acostumbra a navegar por foros pero buscando programas para crear toques en Google llegue a ésta página.
Y deleitado con la cantidad de temas que se han tratado, ya tengo ganas de leerlos todos y aprender.
Me leí toda la conversación que tuvieron en este apartado o no se cómo le dicen.
Me gustó mucho el trato y la buena onda que se percibe en sus mensajes. Así q me animé a escribir.
Soy de Dolores, pcia de Buenos Aires, Argentina.
Hace pocas semanas que tomé el puesto de director de una batucada que está unida a una comparsa, así que estoy buscando constantemente incrementar mis conocimientos todo lo que pueda! Y me encanta poder servirme de internet y aprender a sacarle todo el jugo posible!
Acá en Dolores apostaron a un Carnaval Nuevo, construyeron un corsodromo y trajeron gente de uno de los carnavales más famosos del país a enseñarnos.
Pueden buscar en YouTube Carnaval de Gualeguaychú o Carnaval de Corrientes hay una movida muuy muy linda.
Dicen que Gualeguaychú es el más popular pero que la riqueza está en el de Corrientes, que no es tan mediático digamos.
Bueno establecer un primer contacto, me voy a dar unos lindos paseos por este foro.
Alfredo en verdad trate de descifrar esa partitura que pasaste y no pude descifrarla a la primera, será cuestión de seguir intentando.
Bueno Gastón Gascue es mi nombre, es un placer presentarme por este foro, voy a explorarlo muy seguido.
Que les vaya muy bien!!

alfredo
Forero habitual
Contactar:

Mensajepor alfredo » Vie Ago 31, 2018 9:16 am

Bienvenido al foro Gastón. Perdona no haberte contestado antes. Acabo de volver de unas largas vacaciones y no he tocado mucho el ordenador :D

Estaremos encantados de ayudaros en cualquier duda que tengáis. Nos alegra ver amigos de las batucadas de la otra parte del mundo por aquí.

Un abrazo