foro de batucadas

Baquetas para repique

Por si tienes alguna pregunta que hacer al resto del foro. ¿Qué parche me recomendais?¿Cómo afino este instru? O cualquiera que se te ocurra
Noe
usuario
¿Perteneces a alguna Batucada?: Ymalê
Contactar:

Re: Baquetas para repique

Mensajepor Noe » Jue Sep 15, 2016 3:20 pm

Como van esas baquetas. siguen vivas o se rompen mucho?

david.kalbo
usuario
¿Perteneces a alguna Batucada?: Baturkana
Contactar:

Mensajepor david.kalbo » Jue Sep 22, 2016 10:47 pm

Hola compas, viendo este hilo me interesa mucho. Soy bastante tiquismiquis con las baquetas de repe, me he comprado algunas en tiendas especializadas, pero son bastante malas y por lo general más cortas de lo que me gustan. He probado a hacérmelas como proponéis en este hilo, pero las hago sin mango y en bolos en verano con calor se me terminan escurriendo. Alguno habéis probado a ponerlas algún mango? Y si es así como lo fabricáis? Gracias de antemano!

emesepe
usuario
Contactar:

Mensajepor emesepe » Vie Sep 23, 2016 11:32 pm

david.kalbo escribió:Hola compas, viendo este hilo me interesa mucho. Soy bastante tiquismiquis con las baquetas de repe, me he comprado algunas en tiendas especializadas, pero son bastante malas y por lo general más cortas de lo que me gustan. He probado a hacérmelas como proponéis en este hilo, pero las hago sin mango y en bolos en verano con calor se me terminan escurriendo. Alguno habéis probado a ponerlas algún mango? Y si es así como lo fabricáis? Gracias de antemano!
Yo aun no he hecho la prueba pero tengo en mente hacer experimentos con "cinta de los manillares de la bici" y con esparadrapo....

Sambas Colgadas
usuario
Contactar:

Mensajepor Sambas Colgadas » Jue Oct 06, 2016 7:37 am

si señor,estan muy chulas
#SambasColgadas es un grupo de batucada ubicado en #Cuenca. Actuamos allí donde se disfrute de la música y el buen ambiente.

Álvaro
Forero
¿Perteneces a alguna Batucada?: Blocco Charro
Contactar:

Mensajepor Álvaro » Jue Oct 06, 2016 4:59 pm

emesepe escribió:
david.kalbo escribió:Hola compas, viendo este hilo me interesa mucho. Soy bastante tiquismiquis con las baquetas de repe, me he comprado algunas en tiendas especializadas, pero son bastante malas y por lo general más cortas de lo que me gustan. He probado a hacérmelas como proponéis en este hilo, pero las hago sin mango y en bolos en verano con calor se me terminan escurriendo. Alguno habéis probado a ponerlas algún mango? Y si es así como lo fabricáis? Gracias de antemano!
Yo aun no he hecho la prueba pero tengo en mente hacer experimentos con "cinta de los manillares de la bici" y con esparadrapo....
O probar con cinta de raquetas de tenis, también puede valeros

ArnauRetumbaBatucada
colaborador
¿Perteneces a alguna Batucada?: Retumba
Contactar:

Mensajepor ArnauRetumbaBatucada » Lun Feb 05, 2018 12:04 pm

Comprar dos baras de nylon de 2 palmos y medio funciona muy bien y las puedes mejorar añadiendo cinta aislante por donde las coges. No sale muy caro, unos 3 o 4 euros.