foro de batucadas

PARCHE TAMBORIN

¿Has encontrado alguna página con ofertas increíbles? Puedes compartirla con nosotros. También puedes aconsejar o asesorar al resto de foreros
batumanta
Forero
Contactar:

PARCHE TAMBORIN

Mensajepor batumanta » Mié Feb 17, 2016 3:57 pm

Buenas gente tengo un problema con los parches contemporanea de tamborin, no se si sera el frio,la punta de la varilla o que narices pero no duran ni un suspiro... estamos 8 tamborines y los 8 zassss a los pocos dias rotos :evil:
hemos redondeado mas las puntas y hemos puesto cinta en druz por detras para que dure mas pero aun asi nos duran un suspiro..
esta claro que para sacar el sonido contra mas fino mejor que mejor creo yo y esta marca dicen que es la mas fina pero a nosotros no nos tiene en cuenta jjjjjjj.
La cuestion es que he intentado poner otra marca como MEINL y no entra al tener el aro mas ancho...
Sabeis de alguna marca que puede entrar en el tamborin de contemporanea?

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Imagen
GRACIAS Y MUCHO RUIODOOOOO!!!!!

Álvaro
Forero
¿Perteneces a alguna Batucada?: Blocco Charro
Contactar:

Re: PARCHE TAMBORIN

Mensajepor Álvaro » Mié Feb 17, 2016 5:08 pm

Ni idea, nosotros los tamborines que tenemos son Meinl e Izzo, y no se nos ha roto ningún parche. Los Izzo tienen un año, y el Meinl dos años y nada, no se han roto. Puede ser las baquetas o puede ser que los restéis tensando mal, y estén menos tensos de algún lado...
A ver si alguien por aquí os ayuda.
A mi hace tiempo, un amigo de una batucada, que controla, ya que en la nuestra andamos bastante peces...me dijo que en los tamborines gastara más dinero en una buena baqueta, de las contemporánea, que en el tamborín...y es lo que hemos hecho, tenemos las baquetas contemporánea que cuestan 20€

batumanta
Forero
Contactar:

Mensajepor batumanta » Mié Feb 17, 2016 6:50 pm

GRACIAS ALVARO, EL PARCHE CREO QUE ESTÁ BIEN PUESTO.. LLEVO AÑOS PONIENDO PARCHES A TODA CLASE DE INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN Y MÁS O MENOS SE LO QUE HAGO.. con la maca contemporánea no he trabajado nunca ESTÁ CLARO QUE ME PUEDO EQUIVOCAR PERO CON LOS 8 TAMBORINES?
ALGO NO CUADRA.. :?
lo de las baquetas es verdad que son de las baratas y tenían algún borde conrtante pero estuvimos haciendo la punta más redonda..
y nada tío..
la cuestión es saber sí hay otra marca de parche que les sirva a contemporánea.
GRACIAS POR RESPONDER.
GRACIAS Y MUCHO RUIODOOOOO!!!!!

teresa.langara
Nuevo
Contactar:

Mensajepor teresa.langara » Lun Jul 04, 2016 9:49 am

Hola! tengo exactamente el mismo problema que has expuesto. Tengo el tamborin de contemporanea, los parches de otras marcas no caben y los de contemporanea se rompen exageradamente rápido. Me gustaria saber si has encontrado alguna marca de parche que se pueda utilizar tambien con el tamborin de contemporanea o alguna otra solución.

alfredo
Forero habitual
¿Perteneces a alguna Batucada?: Ymalê, Bloco Manglar, Maracatu Europa
Contactar:

Mensajepor alfredo » Lun Jul 04, 2016 2:23 pm

nosotros tenemos tamborines contemporánea de 6" y el domingo pasado cambiamos los parches rotos. pillé u os parches meinl y al principio parecía que no cabían porque las tuercas no llegaban a los tornillos, pero quité todo y apreté el parche hacia dentro y se metió mucho mas entrando perfectamente.

¿os puede estar pasando eso? es como si tuviese dos topes distintos