foro de batucadas

Compra de surdos

¿Has encontrado alguna página con ofertas increíbles? Puedes compartirla con nosotros. También puedes aconsejar o asesorar al resto de foreros
Luis
Nuevo
Contactar:

Compra de surdos

Mensajepor Luis » Mié Ago 07, 2013 8:50 pm

En el grupo queremos comprar algún surdo nuevo y tenemos la duda de por que marca apostar. Buscando hemos visto que Contemporanea es la opción más cara, y en pincipio con más garantía de calidad. Pero me gustaría saber qué calidad ofrecen las marcas Luen, Ipanema y Izzo, en surdos...tenéis idea??
Gracias!!

alex_drums
Forero
Contactar:

Re: Compra de surdos

Mensajepor alex_drums » Dom Ago 18, 2013 10:47 pm

si conteporanea, son bastante careros, pero tienen muy buena calidad, pero yo si fuera tu buscaria algo mas barato como puede ser izzo,gope o Rmv, yo apostaria por rmv, pero las otras dos no estan nada mal..
Saludos desde Gijón Asturias alex_drums :D

Luis
Nuevo
Contactar:

Mensajepor Luis » Mar Ago 20, 2013 7:48 pm

Ok, merci. Porque d Luen e Ipanema, sabes q tal funcionan? Y surdos rmv sabes donde se pueden comprar? Alguna tienda en interné?

alex_drums
Forero
Contactar:

Mensajepor alex_drums » Dom Oct 20, 2013 12:04 pm

calango, alli encontrarás de todas las marcas http://www.kalango.com/lshop,showrub,13 ... ts,,,,.htm
Saludos desde Gijón Asturias alex_drums :D

Sambas Colgadas
usuario
Contactar:

Mensajepor Sambas Colgadas » Lun Ago 08, 2016 9:20 am

nosotr@s hemos apostado por la serie light de contemporanea y la verdad q estamos muy contentos,Luen no me gusta mucho,tenemos algun repique y no nos han salido bien,Izzo tenemos tambien y nos han salido buenos,y meinl tambien tenemos y son buenisimos aunque mas caros
#SambasColgadas es un grupo de batucada ubicado en #Cuenca. Actuamos allí donde se disfrute de la música y el buen ambiente.

Noe
usuario
¿Perteneces a alguna Batucada?: Ymalê
Contactar:

Mensajepor Noe » Vie Ago 12, 2016 8:43 am

Nosotros tenemos un combinado de algunos de meinl y otros de artesanos. Según el presupuesto con el que contéis y la cantidad de surdos que necesitéis os podría aconsejar más o menos.
De todas formas si no tenéis prisa en comprarlos yo esperaría hasta septiembre porque ahora en verano va todo muy lento con el tema de las vacaciones.

batuquero
Forero
Contactar:

Mensajepor batuquero » Sab Feb 04, 2017 9:30 am

Mi recomendación sin duda es TIMBRA que es la línea profesional de IZZO.
Si queréis ir a algo más barato, podéis ir a IZZO que sigue con acabados profesionales y están muy bien de precio, acabado y peso.

Los RMV no los recomiendo tanto tras ver este vídeo de bloco del Valle (Canarias)

https://www.youtube.com/watch?v=BKnS_sAdhtw

*En la tienda de este foro tienen muy bien de precio los surdos TIMBRA

ArnauRetumbaBatucada
colaborador
¿Perteneces a alguna Batucada?: Retumba
Contactar:

Mensajepor ArnauRetumbaBatucada » Lun Feb 05, 2018 12:01 pm

Nosotros también compramos IZZO y estamos realmente contentos con el resultado!